SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número2Inconstitucionalidad en la defensa del procesado dentro de un procedimiento directo en los delitos flagrantesEl derecho a la reparación integral y la garantía jurisdiccional de habeas corpus índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

IZQUIERDO VERA, René Mauricio; LAZO SERRANO, Carmen Arlene  y  ANDRADE RIOS, María Augusta. La calidad hotelera mediante la escala Servqual en hoteles de la provincia de El Oro, Ecuador. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.2, pp. 328-334.  Epub 02-Feb-2018. ISSN 2218-3620.

El presente trabajo persigue establecerse como un referente de estudio de la provincia de El Oro, además identifica el nivel de calidad en los servicios ofrecidos a los turistas por los establecimientos hoteleros de la zona con la aplicación del modelo SERVQUAL. Los datos recopilados se trabajaron en base las cinco dimensiones del modelo, los resultados permiten concluir que deben implementarse estrategias de mejora continua en la calidad de los servicios hoteleros.

Palabras clave : Modelo Servqual; servicios turísticos; calidad hotelera.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )