Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
ESPINOZA FREIRE, Eudaldo Enrique; LEON GONZALEZ, Jorge Luis; SALVADO HERNANDEZ, Horacio y GUAMAN GOMEZ, Verónica Jacqueline. Preparación científico-pedagógica en estudiantes de la carrera de Docencia en Informática, en el Instituto de Educación de Huila. Universidad y Sociedad [online]. 2021, vol.13, n.2, pp. 410-418. Epub 02-Abr-2021. ISSN 2218-3620.
Con el propósito de caracterizar la formación para la gestión científico-pedagógica de los estudiantes de la carrera de docencia en informática del Instituto Superior de Educación de Huila, se realizó un estudio descriptivo, sistematizado mediante los métodos de revisión bibliográfica, analítico-sintético, fenomenológico, estadístico y triangulación de datos. Los hallazgos permitieron concluir que la preparación en este sentido tiende a ser adecuada; no obstante, existen algunas limitaciones como la generalización de los resultados científicos.
Palabras clave : Gestión científico-pedagógica; formación docente; práctica preprofesional; educación.