Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Transformación
versión On-line ISSN 2077-2955
Resumen
GARCIA BARGADO, Martha Regla; PEREZ SUAREZ, Eduardo y CASTILLO RAMOS, Yaneisy. Indicadores para evaluar la calidad de cursos soportados en la plataforma Moodle. trf [online]. 2018, vol.14, n.3, pp. 409-419. ISSN 2077-2955.
El estudio tiene como objetivo proponer un sistema de indicadores para evaluar la calidad de los cursos soportados en la plataforma Moodle, cuya pertinencia fue constatada mediante la inducción-deducción, una escala valorativa, la observación, talleres de reflexión metodológica y técnicas de la estadística descriptiva. El sistema que se propone no solo constituye una herramienta para la autoevaluación en el proceso de montaje de los cursos en la plataforma Moodle de la Universidad de Camagüey sino también un reto para transformar el trabajo metodológico desde las disciplinas; aspecto que desde esta área debe ser atendido por asesores, directivos y docentes.
Palabras clave : e-learning; control de calidad; indicadores educativos; evaluación de habilidades.