Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Cubana de Educación Superior
versão On-line ISSN 0257-4314
Resumo
CABRERA BERREZUETA, Bolívar. Resultados de la estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño profesional pedagógico de los docentes, con el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación (TIC). Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2017, vol.36, n.1, pp. 30-37. ISSN 0257-4314.
La intención del presente artículo es mostrar los resultados en el mejoramiento del desempeño profesional pedagógico de los docentes de la Unidad Académica de Ciencias Educativas de la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues, con el aprovechamiento de las TIC, a partir de la ejecución de la estrategia pedagógica propuesta. Estos resultados se validan a través de la ejecución de un experimento y prueba Chi Cuadrado de bondad de ajuste.
Palavras-chave : competencias profesionales pedagógicas; entornos virtuales; proceso enseñanza-aprendizaje.