SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.36 número3Reflexiones sobre la virtualización de la formación de habilidades investigativas en los estudiantes vinculados al desarrollo de softwareResponsabilidad social universitaria: fundamento para la gestión sociocultural índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Cubana de Educación Superior

versão On-line ISSN 0257-4314

Resumo

PASSARINI, José et al. Aporte de los programas de apoyo a la permanencia de los estudiantes a la acreditación de carreras universitarias: el caso del Programa de Respaldo al Aprendizaje de la Universidad de la República de Uruguay. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2017, vol.36, n.3, pp. 38-54. ISSN 0257-4314.

El artículo pretende ser un insumo para la discusión del aporte de los programas de apoyo a la permanencia de estudiantes universitarios a los procesos de acreditación de las carreras. Se realiza un relevamiento de los indicadores establecidos para la acreditación de las carreras en el MERCOSUR y su correspondencia con las actividades del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Universidad de la República de Uruguay.

Palavras-chave : calidad de la educación superior; evaluación institucional; trayectoria de estudiantes universitarios.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License