Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
MediSur
versão On-line ISSN 1727-897X
Resumo
MEJIA GALLEGOS, César et al. Espacios de aprendizaje híbridos. Hacia una educación del futuro en la Universidad de Guayaquil. Medisur [online]. 2017, vol.15, n.3, pp. 350-355. ISSN 1727-897X.
El modelo pedagógico de aprendizaje híbrido es cada vez más utilizado en la educación superior, por el hecho de que promueve cambios significativos en el aprendizaje. El objetivo de este artículo es facilitar una propuesta teórica sobre la metodología clase invertida, para su implementación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil. Esta concepción implica la apertura a oportunidades efectivas de diálogo y construcción colaborativa de contenidos, así como la promoción de la cultura digital en función de las actividades de colaboración y cooperación entre directivos y profesores para actuar de manera diferente en el aula.
Palavras-chave : Educación odontológica; educación superior; enseñanza, modelos educacionales.