Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
DORIA VELARDE, Adán José; OMANA MONTERO, Macringer e MOTA SUAREZ, Katihuska Tahiri. Aporte de las hiperaulas en la formación docente. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.86, pp. 62-70. Epub 30-Jan-2024. ISSN 1729-8091.
En este artículo se presenta una investigación reflexiva y documental sobre el aporte de las hiperaulas en la formación docente. Se discuten los principales desafíos de la formación docente. La metodología se fundamenta en la revisión de artículos científicos y textos relacionados con la temática, entre los cuales se destacan diferentes autores. Finalmente, se concluye que las hiperaulas ofrecen un entorno de aprendizaje flexible y colaborativo que puede ayudar a los docentes a desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los retos de la educación del siglo XXI.
Palavras-chave : Hiperaula; Innovación; Investigación reflexiva; Formación docente.