Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Mendive. Revista de Educación
versão On-line ISSN 1815-7696
Resumo
LEAL GARCIA, Agnes Aydely e PULIDO DIAZ, Arturo. La habilidad de comprensión lectora en inglés, en los profesores en formación del 3er. año de la carrera de Educación Laboral-Informática. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.1, pp. 9-16. ISSN 1815-7696.
En el presente artículo se evidencia de forma detallada, las diferentes etapas por las que ha transitado la enseñanza de la Educación Laboral y la Informática, un análisis documental de los diferentes planes de estudios con los que se trabajó y se trabaja actualmente, los antecedentes históricos del desarrollo de la habilidad de comprensión lectora en inglés, así como la inserción del inglés con fines específicos en la formación de profesionales en ambos perfiles.
Palavras-chave : Desarrollo comprensión lectora; antecedentes históricos; formación de profesionales.