SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número6Estilos de vida y calidad de vida en estudiantes universitarios en tiempo de Covid-19Factores determinantes del rendimiento temporal para el evento 800 metros estilo libre índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

HANDAYANI, Bintang et al. Experiencia memorable en pruebas en línea de libros abiertos. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.6, pp. 252-256.  Epub 02-Dez-2020. ISSN 2218-3620.

Este ensayo explora la experiencia memorable de participar en una prueba de libro abierto en línea durante la Orden de Control de Movimiento en Malasia. El curso Gestión de viajes y turismo se utiliza como un estudio de caso de la prueba en línea a libro abierto. La prueba de libro abierto en línea también se revisó teniendo en cuenta el enfoque de aprendizaje basado en el cerebro. Los hallazgos concluyen (1) favorecer el cumplimiento del libro abierto en línea; (2) desaprobación en el cumplimiento del libro abierto en línea; (3) resultados en el cumplimiento del libro abierto en línea. Algunas cuestiones relacionadas, como las evaluaciones de desempeño para la prueba de libro abierto en línea, por ejemplo, las habilidades de pensamiento de nivel superior, es decir, el saber qué y el saber hacer, las habilidades cognitivas de orden superior y el pensamiento crítico, se plantean para una mayor consideración de lo experiencia memorable en participar en la prueba en línea a libro abierto. En general, la prueba en línea a libro abierto se considera una técnica de evaluación prometedora en los próximos años.

Palavras-chave : Prueba en línea a libro abierto; evaluación electrónica; orden de control de movimiento.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )