ARTICLES |
| |
| · Enfoque didáctico-generalizador de la disciplina principal integradora en la carrera de Español-Literatura Jiménez Cruz, Ivelissi
|
| |
| · Enseñar a escribir en inglés: el enfoque proceso-producto orientado a la acción González Perón, Anielka; Rodríguez Sánchez, Maylín; Ledo Noguera, Maritza
|
| |
| · La interrelación instituciones universitarias - comunidad, un modelo participativo que lo promueve Fernández Díaz, Argelia
|
| |
| · Las cónicas en métricas no euclidianas: una mirada desde la teoría de los modos de pensamiento Astorga Araya, Miguel Angel; Parraguez González, Marcela
|
| |
| · Recomendaciones para la prevención sicoeducativa escolar de trastornos del comportamiento en adolescentes Vergara Vera, Isis Aleidy; Mayo Parra, Israel
|
| |
| · El aprendizaje cooperativo en la clase de inglés como lengua extranjera Fontes Guerrero, Olga Lidia; González Agulló, Liset; Martínez García, Reicer
|
| |
| · El estudio de los defectos congénitos del sistema nervioso central mediante un producto digital Seijo Echevarría, Blanca María; Macías Macías, Julio; Mirón Folgoso, Cynara
|
| |
| · Sistematización de experiencias educativas como alternativa de optimización de procesos formativos en países del África Subsahariana Serafín Diel, Nemesio; Bueno Pérez, Lázaro Antonio
|
| |
| · La superación a profesionales de educación física para la atención a personas con hemiplejia crónica Taro, Joseph; Gómez Cardoso, Ángel Luis
|
| |
| · La estructura de la variable proceso de formación de profesionales en pregrado Rodríguez Jiménez, Andrés; Miqueli Rodríguez, Bertha
|
| |
| · El principio de la unidad de la orientación, la integralidad y el enfoque pedagógico de la supervisión educativa Tamayo Pupo, Arismendis; Valiente Sandó, Pedro
|
| |
| · La introducción de la herramienta didáctica PSeInt en el proceso de enseñanza aprendizaje: una propuesta para Álgebra Lineal Beúnes Cañete, José Enrique; Vargas Ricardo, Anelys
|
| |