ARTICULOS ORIGINALES |
| |
| · Criterios sobre la enseñanza de pregrado de la asignatura Medicina Legal y Ética Médica Barreiro Ramos, Héctor; González Pérez, Jorge; Basanta Montesinos, Marlene; Barreiro Peñaranda, Adriana
|
| |
| · El modelo de actuación de Enfermería y su valor humanista Urbina Laza, Omayda; Pérez Sánchez, América; Delgado Moreno, Juana Elsa; Martín Linares, Xiomara
|
| |
| · Laboratorio docente para entrenamiento artroscópico Rodríguez Blanco, Carlos
|
| |
| · Desarrollo de competencias para la gestión docente en la educación médica superior Nogueira Sotolongo, Minerva; Rivera Michelena, Natacha; Blanco Horta, Felix
|
| |
| |
| |
| · Ventajas del Método Problémico en la Enseñanza de la Bioquímica en la Licenciatura en Enfermería Ramos Palmero, Rosa María; Anoceto Armiñana, Odalys; Ramos Salazar, Ramón
|
| |
HISTORIA DE LA ENSEÑANZA MÉDICA EN CUBA |
| |
| · Apuntes para la historia de la docencia de la Histología en Cuba Caballero González, José Emilio
|
| |
DOCUMENTOS |
| |
| · Informe del Grupo de Trabajo. Copenhague, 14-16 de octubre de 1999: WFME Task Force* para la definición de estándares internacionales para la Educación Médica de pregrado ** Karle, H
|
| |
SOBRE LIBROS |
| |
| |
| |
BÚSQUEDA TEMÁTICA DIGITAL |
| |
| |
| |