SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número1The role of computers in medical education índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Médica Superior

versão impressa ISSN 0864-2141

Resumo

GONZALEZ PEREZ, Miriam. La evaluación del aprendizaje: tendencias y reflexión crítica. Educ Med Super [online]. 2001, vol.15, n.1, pp. 85-96. ISSN 0864-2141.

En el artículo se identifican las principales tendencias en cuanto a la concepción de la evaluación del aprendizaje, las funciones que desempeña y el contenido u objeto a evaluar, desde una perspectiva histórica y de proyección futura. Se hace un análisis crítico de algunos aspectos centrales de la evaluación, en la intención de subrayar el carácter formativo, educativo de la evaluación del aprendizaje y sus múltiples determinaciones.

Palavras-chave : APRENDIZAJE; EVALUACION; LEARNING; EVALUATION.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )