SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número2La discusión diagnóstica como actividad de educación en el trabajo en la enseñanza Médica Superior índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Médica Superior

versão On-line ISSN 1561-2902

Resumo

SANTIESTEBAN PEREZ, Ivonne; MONJES LEYVA, Kenia  e  FERRAN TORRES, Rita María. La Cooperación Internacional de Cuba en la docencia Médica Superior, vía posible para una cobertura universal de Salud. Educ Med Super [online]. 2017, vol.31, n.2, pp. 0-0. ISSN 1561-2902.

Se realizó una revisión sobre el comportamiento de la docencia Médica Superior en las facultades de Medicina del exterior abiertas o sostenidas por Cuba durante la Cooperación Internacional. La docencia es impartida por claustro cubano con su programa de estudio, apreciándose excelentes resultados e impacto en cada uno de los países. Los objetivos del trabajo son caracterizar las facultades de Medicina que en el exterior forman estudiantes con profesores cubanos y relacionar los elementos que constituyen impactos o resultados en este tipo de formación médica.

Palavras-chave : docencia médica superior; cooperación internacional.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License