SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.39 número3Aplicaciones de la física y otras disciplinas en la preparación de los estudiantes universitarios para la defensaHidráulica Virtual: asignatura optativa para estudiantes de la carrera de Ingeniería Hidráulica índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Cubana de Educación Superior

versão On-line ISSN 0257-4314

Resumo

MACIA GRAVIER, María Elena  e  NOA SILVERIO, Luisa. Comunidades de aprendizaje para contribuir a la superación de los especialistas de DESOFT. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2020, vol.39, n.3  Epub 01-Out-2020. ISSN 0257-4314.

La dinámica de crecimiento en todas las esferas del saber requiere una constante actualización del conocimiento adquirido, lo que se refleja en el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida. En ese sentido, el aprendizaje no formal, sobre todo en el sector empresarial, es una tendencia que cada día se manifiesta con más fuerza. La Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT no está ajena a estas circunstancias. En el presente artículo se expone, en parte, la estrategia propuesta para DESOFT relacionada con el aprendizaje de los especialistas, específicamente con la forma en que esta debe realizarse en aras de que exista una transferencia de conocimiento y su actualización de forma permanente.

Palavras-chave : aprendizaje no formal; comunidades de aprendizaje; DESOFT; gestión del conocimiento.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )