Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
MEDISAN
versão On-line ISSN 1029-3019
Resumo
ANTUNEZ COCA, José; GONZALEZ OLIVA, Alexander; BUSQUET BORGES, Katiuska e MARTINEZ LAMBERT, Yaima Rosa. Consideraciones epistémicas para la formación profesional pedagógica de los tecnólogos de la salud. MEDISAN [online]. 2018, vol.22, n.7, pp. 655-668. ISSN 1029-3019.
La consolidación del trabajo docente, asistencial, investigativo y administrativo es un elemento de vital significación en la formación profesional pedagógica, que incide en el desempeño como futuro profesional. Con este trabajo se busca analizar algunas consideraciones epistémicas para la formación profesional pedagógica de los tecnólogos de la salud; por lo que se consideran los principales conceptos y las consideraciones para el trabajo de las habilidades pedagógicas y su importancia en el tecnólogo de la salud; asimismo, se revela que se carece de una sistematización lógica que favorezca la adquisición de las herramientas para la formación profesional pedagógica en los estudiantes.
Palavras-chave : capacitación profesional; formación pedagógica; docentes; tecnólogo de la salud.