SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Implementación de estrategias curriculares en asignaturas de segundo año de la Licenciatura en EnfermeríaTalleres metodológicos interactivos para la preparación de los profesores guías de la carrera de Medicina índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Humanidades Médicas

versão On-line ISSN 1727-8120

Resumo

ESPINDOLA ARTOLA, Arnaldo et al. Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina. Rev Hum Med [online]. 2013, vol.13, n.1, pp. 177-192. ISSN 1727-8120.

Este trabajo tiene como objetivo caracterizar el proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina. Los resultados obtenidos evidencian que el nivel de asimilación alcanzado por los estudiantes en muchas ocasiones es el reproductivo, lo que refleja la necesidad de seguir profundizando en los estudios de esta problemática.

Palavras-chave : evaluación educacional; análisis estadístico; estudiantes de medicina.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )