Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Humanidades Médicas
versão On-line ISSN 1727-8120
Resumo
LAFITA VAZQUEZ, Elizeth e HERNANDEZ SANCHEZ, José Emilio. La narratividad como perspectiva transdiscursiva para la formación ético-profesional del universitario. Rev Hum Med [online]. 2024, vol.24, n.1 Epub 24-Jan-2024. ISSN 1727-8120.
El artículo tiene como objetivo caracterizar las potencialidades formativas de la narratividad como criterio y práctica para la educación ético - profesional del estudiante universitario. Entre los resultados se destacó la propuesta de valores formativos transdisciplinares desde la narratividad y de acciones prácticas con una perspectiva transdisciplinar que permite pasar de los presupuestos de la narración a la narratividad como eje transdiscursivo en la formación ético-profesional de las diversas carreras.
Palavras-chave : narratividad; transdiciplinar; ético; profesional.