SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número3Observatório das Ações Afirmativas da Universidade Federal de Santa Catarina. Pensando sua configuração índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Luz

versão On-line ISSN 1814-151X

Resumo

LONGXIANG, Li; YINING, Tang  e  GONZALEZ NAVARRO, Irina. Análisis comparativo de los métodos de enseñanza del español entre China y España. Luz [online]. 2023, vol.22, n.3, pp. 6-20.  Epub 15-Set-2023. ISSN 1814-151X.

Con el desarrollo de la reforma y apertura al exterior de China, la cooperación y el intercambio entre China y los países hispanohablantes se han vuelto cada vez más frecuentes en política, economía y cultura. Gracias a la implementación de políticas como La Franja y La Ruta, las relaciones entre China y los países hispanohablantes son más estrechas que antes. Al mismo tiempo, muchas universidades ofrecen clases de español. Esto se debe a la mayor demanda de graduados con capacidad de español avanzado. El modelo de enseñanza del español en China está mejorando. Se puede observar que existen muchas similitudes y diferencias entre las didácticas del español entre China y España. El presente artículo se propone realizar un análisis comparativo de los métodos de enseñanza del español entre China y España y un resumen de las características de los diferentes modelos para la innovación y la mejora de los métodos de enseñanza- aprendizaje.

Palavras-chave : análisis comparativo; métodos de enseñanza-aprendizaje.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )