Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Mendive. Revista de Educación
versão On-line ISSN 1815-7696
Resumo
CAMEJO PUENTES, Mercedes; ROJAS PLASENCIA, Daniel Agustín e CAMEJO PUENTES, Mirian. Estrategia para la introducción de resultados científicos en la escuela primaria. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.2, pp. 195-202. ISSN 1815-7696.
El artículo presenta una estrategia dirigida a optimizar el proceso de introducción de resultados científicos relacionados con la enseñanza de la Geometría en la escuela primaria. La estrategia enfatiza en la socialización de los resultados científicos, en la capacitación y en la estimulación de directivos y maestros para el desarrollo de proyectos de innovación. La experiencia fue desarrollada en el municipio Pinar del Río. Entre los resultados más importantes se destacan: la capacitación de directivos y maestros, la elaboración de proyectos de innovación institucionales relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría.
Palavras-chave : introducción; resultados científicos; proyectos de innovación.