Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Conrado
versão On-line ISSN 1990-8644
Resumo
MENDOZA MOREIRA, Francisco Samuel. La práctica preprofesional como escenario de aprendizaje en la formación profesional docente para educación básica. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp. 143-148. Epub 02-Abr-2020. ISSN 1990-8644.
La práctica preprofesional ha sido en la formación profesional de los educadores un evento aislado y poco integrador en el proceso de formación, este artículo propone la organización de la práctica como espacio de reflexión para el desarrollo de logros de aprendizaje que estructuran las competencias profesionales del docente a nivel teórico, de aplicación profesional y de desarrollo axiológico - antropoético del sujeto de formación, y la configuración como escenario de formación en la carrera Educación Básica de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Palavras-chave : Práctica preprofesional; formación docente; escenarios de formación.