SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número85Potencialidades del aprendizaje autorregulado en el desarrollo de la competencia digital docenteEl podcast en pandemia: herramienta para la enseñanza y aprendizaje en bachillerato, una mirada constructivista índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

CASTRO ROZO, Sandra Paola. Ambientes de aprendizaje enriquecidos por las tecnologías de la información. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.85, pp. 363-371.  Epub 02-Abr-2022. ISSN 1990-8644.

El presente artículo, recoge distintas conceptualizaciones y análisis documental en torno a los sentidos y significados de los ambientes de aprendizaje enriquecidos por las tecnologías de la información (TIC), la relación con el campo transdisciplinar de la educomunicación, la importancia de los escenarios pedagógicos y las herramientas virtuales como respuesta a estrategias educativas que el contexto actual requiere con urgencia.

Palavras-chave : Ambientes de aprendizajes; educomunicación; Tecnologías de la información (TICS); estrategias pedagógicas; enseñanza-aprendizaje; desafíos didácticos.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )