SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número86Enseñanza-aprendizaje significativo en un entorno educativo virtualEl tema del patriotismo y la descripción de la vida de las personas en la prosa infantil realista ilustrada de Azerbaiyán y sus esfuerzos por la literatura azerbaiyana en el siglo XX índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

ZAMANOVA, Melek. Posibilidades de la influencia de un enfoque “sinérgico” de varios métodos de enseñanza en el proceso de organización de la enseñanza y el aprendizaje con estudiantes de secundaria. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.86, pp. 332-338.  Epub 02-Jun-2022. ISSN 1990-8644.

Se están haciendo esfuerzos para utilizar oportunidades más modernas para la correcta organización de la educación de la generación más joven, especialmente los estudiantes de secundaria. Cabe señalar que la enseñanza y el aprendizaje en la escuela es de gran importancia en la base de los logros de la ciencia en los últimos años. La investigación de los expertos sugiere que se necesita innovación para brindar una educación de calidad. Existe una gran necesidad de un enfoque "sinérgico" de la enseñanza y el aprendizaje para mejorar la calidad de la educación. Porque, este enfoque no solo trae innovación a la educación, sino que también permite unir todas las áreas de la ciencia y hacer un mejor uso de ellas. La sinergia en sí misma no solo es nueva para la ciencia, sino que también puede crear mejores condiciones para la innovación. Teniendo en cuenta la edad de los niños, su cosmovisión, las materias que estudiaron y la educación que recibieron, podemos decir que en la formación de estas relaciones, en primer lugar, los maestros y luego los estudiantes tienen una seria responsabilidad. En este sentido, se crean las condiciones para que los docentes aprovechen al máximo las posibilidades de la "sinergética" en la enseñanza y el aprendizaje.

Palavras-chave : Formación; enseñanza; sinergética; metodología; práctica pedagógica; clases interactivas.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )