Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Conrado
versão On-line ISSN 1990-8644
Resumo
FLORES HERNANDEZ, Nadia Ibeth; CACERES MESA, Maritza Librada; CHONG BARREIRO, María Cruz e MORENO TAPIA, Javier. Investigación evaluativa del programa construye T. Conrado [online]. 2023, vol.19, n.91, pp. 502-511. Epub 30-Abr-2023. ISSN 1990-8644.
El presente trabajo es un análisis a la tesis de investigación evaluativa que se realiza como producto de cursar la Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, misma que tiene por objeto evaluar el programa construye T a través de la metodología CIPP de Stufflebeam y Shinkfield, (1987). Se identifica que la investigación en estudio forma parte de una investigación evaluativa en educación, a través de la cual se pretende evaluar de manera formativa un programa que se implementa en educación media superior, el cual tiene como objetivo formar habilidades socioemocionales en los estudiantes, la cual se realiza a partir del paradigma sociocrítico, mediante un enfoque mixto, haciendo énfasis en el estudio cualitativo.
Palavras-chave : Evaluación; Programa; Modelo; Investigación; Educación.