SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número73Los estilos de aprendizaje: su utilización en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la práctica integral de la lengua inglesa IHallazgos neurocientíficos relacionados con el desarrollo del pensamiento algebraico en estudiantes de secundaria índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Varona. Revista Científico Metodológica

versão On-line ISSN 1992-8238

Resumo

HERNANDEZ GARCIA, Sandra Meilen  e  CABRERA ALBERT, Juan Silvio. Los estilos de aprendizajes desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua. Varona [online]. 2021, n.73, pp. 118-130.  Epub 02-Dez-2021. ISSN 1992-8238.

La principal contribución de este artículo está en la reflexión que se propone acerca de cómo los estilos de aprendizaje potencian el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por lo que el objetivo del trabajo resulta sistematizar los estilos de aprendizaje desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua. Para ello se utilizaron los métodos de sistematización, el analítico-sintético y el inductivo-deductivo.

Palavras-chave : estilos de aprendizaje; proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )