SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número3La enseñanza del derecho de familia en su relación con el derecho civilLos principios de gobierno corporativo de la organización para la cooperación y el desarrollo económico. Su aplicación en el Instituto Superior Tecnológico Tsáchila índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

GUILLEN HERRERA, Samuel Ricardo  e  AYALA CASTRO, Héctor Salvador. La gestión del marketing como fuente potencializadora del turismo en la Comuna 23 de noviembre del cantón Naranjal provincia del Guayas. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 267-274.  Epub 02-Jun-2020. ISSN 2218-3620.

La Comuna 23 de noviembre, ubicado en el cerro de hayas, privilegiado con 7 cascadas, y de naturaleza privilegiada, pero sin embargo las deficientes estrategias de Marketing, no ha logrado que este destino se posicione de forma adecuada, mediante el grupo focal, la observación, y las encuestas, dieron como resultado que la propuesta de un modelo que consiste en la validación y análisis de los recursos turísticos, el diseño de producto turístico, procedimientos, cualificación, y una plataforma de e-marketing que se aplique en este sector, aumentará la demanda turística.

Palavras-chave : Turismo comunitario; gestión; marketing; producto turístico; demanda turística.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )