SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 número2Herramientas de orientación psicopedagógica para la atención a atletas ante la contingencia de la COVID-19Educaplay. Un recurso educativo de valor para favorecer el aprendizaje en la Educación Superior índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Cubana de Educación Superior

versão On-line ISSN 0257-4314

Resumo

PASACHE RAMOS, Máximo Fidel  e  HUAMANI, Lidia Neyra. Percepción de Balanced Scorecard en trabajadores de una universidad privada de Lima, 2020. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2022, vol.41, n.2  Epub 20-Abr-2022. ISSN 0257-4314.

El objetivo del presente estudio es determinar el nivel de percepción de Balanced Scorecard en trabajadores de una universidad privada de Lima, 2020. Desde la perspectiva metodológica, la presente investigación se realiza con el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es básica con diseño descriptivo. La muestra fue aleatoria y se consideró a 99 trabajadores de una universidad privada de Lima. El instrumento empleado fue uno adaptado. Los datos recolectados fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS. Conclusiones: los resultados del estudio evidencian una percepción alta de Balance Scorecard en los trabajadores de una universidad privada. Es decir, la mayoría considera que hay una buena visión estratégica de la gestión de la institución.

Palavras-chave : Balanced Scorecard; procesos internos; aprendizaje y crecimiento.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )