SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número1La comunicación médico-paciente como parte de la formación ético-Profesional de los estudiantes de medicinaCumplimiento de los principios didácticos en la utilización de un software educativo para la educación superior índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Médica Superior

versão impressa ISSN 0864-2141

Resumo

HATIM RICARDO, Alberto; PEREZ FLORES, Juan Ramón  e  PEREZ HOZ, Grisell. Modelo de desarrollo profesional: propuesta metodológica. Educ Med Super [online]. 2003, vol.17, n.1, pp. 47-52. ISSN 0864-2141.

Se realiza un breve análisis justificativo que lleva al perfeccionamiento del actual modelo de desarrollo profesional. Se toman en cuenta las experiencias acumuladas por el Sistema Nacional de Salud y se presenta una propuesta metodológica que consta de varios momentos, con el objetivo de continuar desarrollando este modelo. La propuesta ha sido elaborada sobre la base de diferentes experiencias aplicadas por esta institución en las cuales se han utilizado diferentes instrumentos construidos y aplicados a lo largo de los últimos años. Se adjuntan los instrumentos empleados.

Palavras-chave : EDUCACION CONTINUA/ [métodos]; PLANES DE SISTEMAS DE SALUD; ESCUELAS PARA PROFESIONALES DE SALUD; EVALUACION EDUCACIONAL.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )