Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Educación Médica Superior
versão impressa ISSN 0864-2141
Resumo
MARTINEZ SANCHEZ, Vivian A. Educ Med Super [online]. 2003, vol.17, n.4, pp. 0-0. ISSN 0864-2141.
Se presenta una forma de organizar las preguntas que los estudiantes pueden hacerse ellos mismos para enfrentar la responsabilidad de perfeccionar su desempeño en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Estas preguntas requieren de reflexión y guia para saber cómo mejorar las estrategias de aprendizaje. Se ofrecen algunas respuestas con el objetivo de guiar a los estudiantes en este proceso y ayudarlos a resolver las dificultades, ya que no podemos abordar cada necesidad o interrogante individual. Con esto no se prentende reemplazar el papel que desempeña el profesor de inglés.
Palavras-chave : ENSEÑANZA [métodos]; APRENDIZAJE; ESTUDIANTES DE MEDICINA; ESCUELAS MÉDICAS.