SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número2Variables del proceso docente y principios para la renovación curricular de la carrera de medicinaCaracterísticas de los trabajos de tesis realizados en una sede del posgrado en Urgencias (1991-2004) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Médica Superior

versão impressa ISSN 0864-2141

Resumo

BLANCO ASPIAZU, Miguel Ángel et al. Evaluación del uso de los estudios complementarios en el proceso diagnóstico . Educ Med Super [online]. 2006, vol.20, n.2, pp. 0-0. ISSN 0864-2141.

Se propuso los fundamentos para evaluar la calidad de la utilización del estudio complementario en el proceso de diagnóstico. Se planteó la necesidad de partir del razonamiento clínico subyacente en la indicación de dichos estudios y de tener en cuenta los momentos preanalítico y posanalítico en que el clínico participa

Palavras-chave : Diagnóstico; estudio complementario; error médico.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol