Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Educación Médica Superior
versão On-line ISSN 1561-2902
Resumo
ROQUE HERRERA, Yosbanys; VALDIVIA MORAL, Pedro Ángel; ALONSO GARCIA, Santiago e ZAGALAZ SANCHEZ, María Luisa. Metacognición y aprendizaje autónomo en la Educación Superior. Educ Med Super [online]. 2018, vol.32, n.4, pp. 293-302. ISSN 1561-2902.
El estudiante universitario debe desarrollar habilidades que le permitan su auto educación; para lo cual, este requiere apropiarse de estrategias que faciliten su aprendizaje autónomo y formación del pensamiento crítico. La monografía que se presenta brinda un análisis bibliográfico con el objetivo de ofrecer una aproximación epistemológica al rol del autoaprendizaje y la metacognición en la Educación Superior.
Palavras-chave : autoaprendizaje; metacognición; Educación Superior.