Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
ACIMED
versão impressa ISSN 1024-9435
Resumo
FORTEZA FERNANDEZ, Rafael; MEDINA BETANCOURT, Alberto e DOVALES BORJAS, Baldomero. Enfoque de género: la enseñanza de la escritura de la lengua inglesa en las ciencias médicas. ACIMED [online]. 2005, vol.13, n.2, pp. 1-1. ISSN 1024-9435.
Se tratan los conceptos psicológicos, pedagógicos y lingüísticos que subyacen en el enfoque de género para la enseñanza-aprendizaje de la habilidad de expresión escrita en idioma inglés. Se presenta un ejemplo sobre cómo puede implementarse dicho enfoque en las clases prácticas de escritura en la Licenciatura en Enfermería en la educación médica superior.
Palavras-chave : Género; escritura; enseñanza-aprendizaje.