Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Correo Científico Médico
versão On-line ISSN 1560-4381
Resumo
NORIS PEREZ, Juana; VICENTE PENA, José Luis; PEREZ DIAZ, Nancy e NORIS PEREZ, Mayra. Material didáctico para la evaluación del aprendizaje en el Programa Proceso de Enseñanza - Aprendizaje impartido en Tecnología de la Salud. ccm [online]. 2015, vol.19, n.4, pp. 728-740. ISSN 1560-4381.
Las dimensiones instructivas, educativas y desarrolladora del proceso formativo muestran las pautas para lograr integralidad en la formación del futuro Licenciado en Tecnología de la Salud, el cual cumple funciones de atención técnica, investigativa, docente y administrativa. Se desarrolló un estudio de desarrollo con el objetivo de elaborar tareas docentes para lograr estas dimensiones de la evaluación en el programa Proceso Enseñanza - Aprendizaje. Se elaboró un material didáctico con tareas docentes reproductivas con modelos y productivas que facilitaron el logro de los objetivos del programa, y así, elevar la calidad de la evaluación del aprendizaje en el Programa del Proceso Enseñanza Aprendizaje, lo cual propicia la autogestión del conocimiento por parte del estudiante.
Palavras-chave : evaluación del aprendizaje; dimensiones en el proceso formativo; proceso enseñanza aprendizaje; Tecnología de la Salud.