SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número4Software educativo sobre historia clínica en prótesis estomatológicaLa evaluación del desempeño individual, una herramienta para la toma de decisiones índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Correo Científico Médico

versão On-line ISSN 1560-4381

Resumo

NORIS PEREZ, Juana; VICENTE PENA, José Luis; PEREZ DIAZ, Nancy  e  NORIS PEREZ, Mayra. Material didáctico para la evaluación del aprendizaje en el Programa  Proceso de Enseñanza - Aprendizaje impartido en Tecnología de la Salud. ccm [online]. 2015, vol.19, n.4, pp. 728-740. ISSN 1560-4381.

Las dimensiones instructivas, educativas y desarrolladora  del proceso formativo muestran las pautas para lograr integralidad en la formación del futuro Licenciado en Tecnología de la Salud, el cual cumple funciones de atención técnica, investigativa, docente y administrativa. Se desarrolló un estudio de desarrollo con el objetivo de elaborar tareas docentes para lograr estas dimensiones de la evaluación en el programa Proceso Enseñanza - Aprendizaje. Se elaboró un material didáctico con tareas docentes reproductivas con modelos y productivas que facilitaron el logro de los objetivos del programa, y así, elevar la calidad de la evaluación del aprendizaje en el Programa del Proceso Enseñanza Aprendizaje, lo cual propicia la autogestión del conocimiento por parte del estudiante.

Palavras-chave : evaluación del aprendizaje; dimensiones  en el proceso formativo; proceso enseñanza aprendizaje; Tecnología de la Salud.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License