Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
VIEL FAJARDO, Emilio; DOMINGUEZ BLANCO, Isis e LORIE GONZALEZ, Odalis. Metodología de estimulación de la flexibilidad del pensamiento en estudiantes universitarios. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.74, pp. 57-69. Epub 08-Jan-2021. ISSN 1729-8091.
El estudio aborda la temática relacionada con la estimulación de la flexibilidad del pensamiento. Se sistematizan los referentes teórico-metodológicos que desde el punto de vista psicológico, pedagógico y didáctico se relacionan con la investigación. El diagnóstico permitió caracterizar el estado actual de la estimulación de la flexibilidad del pensamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La metodología elaborada se sustenta en un modelo didáctico, que garantiza su estructuración y funcionalidad en función de la estimulación de la flexibilidad del pensamiento en los estudiantes de la carrera Pedagogía-Psicología.
Palavras-chave : Estimulación; Flexibilidad; Pensamiento; Didáctica; Metodología.