SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número74Alternativas docente-integradoras para la promoción de las tradiciones culturales en la Universidad Nacional de LojaLa Efectividad del Aprendizaje Activo en la Práctica Docente índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EduSol

versão On-line ISSN 1729-8091

Resumo

DOIMEADIOS MARTINEZ, Roberto; BARCELO RIVERON, Roberto  e  PLANES CUMBAS, Pedro. Procedimiento de la dirección de la labor educativa en el centro mixto. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.74, pp. 86-101.  Epub 08-Jan-2021. ISSN 1729-8091.

El procedimiento que se expone asegura la integración de la gestión de la labor educativa en el centro mixto y resuelve el problema científico expresado en las insuficiencias en la gestión de la labor educativa en este tipo de centro, confirmadas a través de los resultados del estudio diagnóstico a estos fines. El proceso investigativo estuvo soportado en los métodos empíricos: la observación, la encuesta y entrevista, los teóricos: análisis síntesis, inducción deducción que permitieron confirmar las carencias y profundizar en las causas asociadas a la fragmentación de las acciones de la labor educativa en estos centros.

Palavras-chave : Labor educativa; Gestión educativa; Centro mixto; Procedimiento educativo.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )