SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número74El discurso de los medios en las clases de Ciencias Sociales en la escuela secundariaLa contextualización curricular en la institución educativa “RosaZárate de Peña” del municipio Yumbo (Colombia) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EduSol

versão On-line ISSN 1729-8091

Resumo

CREAGH BANDERA, Fidel; ALVINO GARCIA, José  e  MATOS COLUMBIE, Zulema de la Caridad. El desarrollo de la función directiva de la Atención Médica Integral. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.74, pp. 124-139.  Epub 08-Jan-2021. ISSN 1729-8091.

Se realizó un estudio descriptivo transversal para exponer las problemáticas más importante para la dirección del proceso pedagógico que acontece en el 3er año de la carrera Medicina, sobre el desarrollo de la función directiva de la Atención Médica Integral (AMI) que rectora su accionar como Médico General (MG) cuya formación compromete la concepción médica cubana actual. Se afrontan las principales aristas de, qué hacer y cómo, se implican cada proceso sustantivo de la universidad referente desde la asignatura Medicina Interna, mediante un sistema de actividades curriculares, extensionistas y sociopolíticas que orienta el colectivo de año

Palavras-chave : Proceso pedagógico; Atención Médica Integral; Médico General; Medicina Interna.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )