Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
PONCE FACUNDO, Mavila Neria; PONCE FACUNDO, Victoria Rosalbina e GUERRA LAUREL, Graciela. Planificación curricular y logros de aprendizaje en estudiantes adultos de programas no escolarizados. EduSol [online]. 2023, vol.23, n.83, pp. 82-95. Epub 03-Maio-2023. ISSN 1729-8091.
El proceso educativo necesita previsión, realización y control del proceso de implementación y desarrollo curricular. El objetivo presentar un modelo de planificación curricular, basado en la enseñanza-aprendizaje por competencias para estudiantes adultos de programas no escolarizados en Perú. Es una investigación de documental, de carácter descriptivo y que conllevo una revisión bibliográfica. El estudio se enmarco en las estrategias, recursos e innovaciones pedagógicas de la educación. Los resultados obtenidos apuntan a la necesidad de diseñar un modelo de planificación curricular, vivencial y flexible bajo la enseñanza-aprendizaje por competencias, con estrategias metodológicas novedosas que faciliten la actualización de los facilitadores.
Palavras-chave : Planificación curricular; enseñanza-aprendizaje por competencias; programas no escolarizados; estudiantes adultos..