Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
ROMERO FIGUERA, Juan R.. La Educación Superior desde el Enfoque de las TIC y la Comunicación Inclusiva. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.88, pp. 12-22. Epub 25-Jul-2024. ISSN 1729-8091.
En la sociedad actual, la educación inclusiva contribuye de forma positiva a reforzar la tolerancia, la no discriminación, la comunicación, el respeto, la igualdad, y la inclusión de todos con independencia de nuestras diferencias como seres humanos. El objetivo de la investigación es ofrecer una perspectiva del proceso de enseñanza-aprendizaje desde las nuevas tecnologías, la discriminación y la comunicación inclusiva en la educación superior. La metodología trabajada fue la revisión documental crítica desde el enfoque cualitativo. Se concluyó, que la educación tiene un papel importante tanto en su contexto formal como no formal, en la familia y en la comunidad.
Palavras-chave : Comunicación; Discriminación; Educación inclusiva; Educación superior; TIC.