SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número89El ensayo académico de análisis político, como herramienta evaluativa para la asignatura seguridad nacionalEvaluación de competencias digitales docentes de profesores universitarios índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

RODRIGUEZ ECHEMENDIA, Ibette; RAMIREZ SANCHEZ, Belkys  e  RAMIREZ GARCIA, Blanca Margarita. El uso adecuado de internet por los profesores universitarios. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.89, pp. 279-288.  Epub 30-Dez-2022. ISSN 1990-8644.

El uso de Internet en la educación está fomentado sobre la base del innegable impacto que ha tenido en el presente y que tendrá en el futuro, llegando a los centros educacionales y hogares cubanos, convirtiéndose en un recurso didáctico, sin embargo, en la práctica educativa se ha detectado desconocimiento por parte de algunos profesores de lo que realmente le puede aportar Internet y los riesgos o desventajas, así como la forma de acceder al mismo. Se presenta un artículo proponiendo actividades para preparar a los profesores en el uso adecuado de Internet.

Palavras-chave : Internet; redes sociales; profesores universitarios.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )