Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Varona. Revista Científico Metodológica
versão On-line ISSN 1992-8238
Resumo
CAPITANGO DA SILVA VEMBA, Antónia; FERRER MADRAZO, María Teresa e GONZALES PIEDRA FITA, Deisy. La atención al alumnado con dificultades de aprendizaje por secuela de malaria cerebral. Varona [online]. 2019, n.69 Epub 01-Dez-2019. ISSN 1992-8238.
Para alcanzar resultados en el trabajo educativo con los niños con trastorno neurológico provocado por malaria cerebral se hace necesario el trabajo de un equipo multidisciplinario, por lo que en la medida que este haga suya la necesidad de estar preparados para enfrentar este reto se alcanzarán resultados exitosos en la educación de los niños con secuelas provocadas por la enfermedad de referencia. En esta dirección se proyecta este artículo, en el que se argumenta la necesidad de una “Estrategia pedagógica de preparación a los profesionales para la atención del alumnado con dificultades en el aprendizaje por secuela de malaria cerebral, en el municipio de Belas, provincia de Luanda, República de Angola”.
Palavras-chave : equipo multidisciplinario; secuelas; malaria cerebral; aprendizaje.