SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número1EL ÍNDICE DESEMPEÑO AMBIENTAL Y LA RESILIENCIA SOCIAL EN LOS ECOSISTEMAS.FRACCIONAMIENTO DE LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES EN CUATRO ETAPAS FENOLÓGICAS DEL CULTIVO DE FRÉJOL índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

MURILLO SEVILLANO, Idalia; SEGOVIA PALMA, Patricia  e  ROSERO ARMIJOS, Cecilia. ACCIONES DIDÁCTICAS DE LA ASIGNATURA DE ANATOMÍA GENERAL QUE FAVORECEN UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR EN LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA. Universidad y Sociedad [online]. 2017, vol.9, n.1, pp. 13-19. ISSN 2218-3620.

En el presente artículo se propone un conjunto de acciones didácticas encaminadas a lograr un aprendizaje desarrollador desde la Anatomía General en la Facultad de Odontología, en la Universidad de Guayaquil de la República de Ecuador. Las dificultades existentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje justificaron la necesidad de su diseño para lograr un aprendizaje desarrollador desde la asignatura, las cuales fueron valoradas por el grupo de expertos como pertinentes y de adecuadas desde el punto de vista científico-metodológico.

Palavras-chave : Aprendizaje desarrollador; acciones didácticas; educación médica.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License