Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Universidad y Sociedad
versão On-line ISSN 2218-3620
Resumo
MURILLO SEVILLANO, Idalia; SEGOVIA PALMA, Patricia e ROSERO ARMIJOS, Cecilia. ACCIONES DIDÁCTICAS DE LA ASIGNATURA DE ANATOMÍA GENERAL QUE FAVORECEN UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR EN LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA. Universidad y Sociedad [online]. 2017, vol.9, n.1, pp. 13-19. ISSN 2218-3620.
En el presente artículo se propone un conjunto de acciones didácticas encaminadas a lograr un aprendizaje desarrollador desde la Anatomía General en la Facultad de Odontología, en la Universidad de Guayaquil de la República de Ecuador. Las dificultades existentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje justificaron la necesidad de su diseño para lograr un aprendizaje desarrollador desde la asignatura, las cuales fueron valoradas por el grupo de expertos como pertinentes y de adecuadas desde el punto de vista científico-metodológico.
Palavras-chave : Aprendizaje desarrollador; acciones didácticas; educación médica.