SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número3LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA EN EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE LOS CUADROSLAS CARTAS EN LA ENSEÑANZA DE LA CONSTRUCCIÓN E INTERPRETACIÓN TEXTUAL índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Universidad y Sociedad

versão On-line ISSN 2218-3620

Resumo

SANTIESTEBAN SANTOS, Isabel; BARBA AYALA, Jessy Veronica  e  FERNANDEZ ALVAREZ, Denis. INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE DEL ECUADOR.: DIAGNÓSTICO. Universidad y Sociedad [online]. 2017, vol.9, n.3, pp. 162-167. ISSN 2218-3620.

El proceso de inclusión de personas con necesidades educativas especiales en la Universidad Técnica del Norte en Ecuador constituye una necesidad demandada por la política y la sociedad en las leyes vigentes. El presente artículo versa en torno al proceso y los resultados obtenidos del proyecto de investigación desarrollado por docentes de la universidad con vista a diagnosticar el estado actual de esta problemática. Se describe el proceso seguido, la metodología empleada y los resultados obtenidos, los cuales permiten plantear acciones en el orden organizacional y académico para modificar la situación actual de este importante proceso.

Palavras-chave : Educación; educación inclusiva; atención a la diversidad; educación superior inclusiva.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License