Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Universidad y Sociedad
versão On-line ISSN 2218-3620
Resumo
CASIMIRO URCOS, Consuelo Nora et al. Competencias digitales y desempeño docente de la universidad nacional de educación en tiempos de COVID 19. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.4, pp. 355-362. Epub 30-Ago-2022. ISSN 2218-3620.
El propósito de este trabajo es determinar la relación entre las habilidades digitales y el desempeño docente en la Universidad Nacional de Educación durante el período Covid 19. La investigación sigue un método cuantitativo y utiliza un diseño sin uniforme. Experimental, de relevancia y transversal; hay una muestra Compuesto por 252 estudiantes, fueron encuestados y Coeficiente de correlación de Spearman utilizado para la prueba de hipótesis. La conclusión más importante es que, con base en los resultados, mostró que hubo una relación significativa entre las habilidades digitales y el desempeño docente de la Universidad Nacional de Educación durante el período COVID-19 con un valor de correlación rho =0,499.
Palavras-chave : Competencia digital; Alfabetización digital; Desempeño docente.