SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número18Presencia de los conocimientos matemáticos en el currículum del profesional de la información. Estudio de caso: Facultad de Comunicación de la Universidad de La HabanaComunicación y educación de género en entornos pedagógicos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Alcance

versão On-line ISSN 2411-9970

Resumo

GONZALEZ ESCALONA, Niurka. Educar para Comunicar: trayectorias prácticas impulsadas desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. ARCIC [online]. 2018, vol.7, n.18, pp. 65-77.  Epub 27-Jun-2019. ISSN 2411-9970.

En este trabajo se exponen los resultados de una investigación exploratoria y descriptiva que reveló las características de este tipo de experiencias, impulsadas desde la Facultad de Comunicación entre el 2009 y el 2013. Las conclusiones apuntan a que estas prácticas han sido muy enriquecedoras para los involucrados y han estado sustentadas teórica y metodológicamente en modelos participativos.

Palavras-chave : educación para la comunicación; alfabetización mediática; Facultad de Comunicación; Universidad de La Habana; Cuba.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )