SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número2Acercamiento histórico al proceso de enseñanza aprendizaje en las Ciencias MédicasCriterios de clasificación y selección de los medios de enseñanza índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Médica Superior

versão impressa ISSN 0864-2141

Resumo

TEXIDOR PELLON, Raiza  e  REYES MIRANDA, Daniel. El trabajo metodológico y su papel en la superación permanente de los profesores de Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas . Educ Med Super [online]. 2012, vol.26, n.2, pp. 336-342. ISSN 0864-2141.

El trabajo metodológico es la actividad que integra a los profesores en una labor conjunta encaminada a mantener y a elevar la calidad del proceso docente-educativo, así como también la superación permanente de los profesores. En este artículo se reflexiona sobre el papel que juega el trabajo metodológico en la superación permanente de los profesores de la disciplina Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y se ofrecen algunas sugerencias para su perfeccionamiento, a partir de la importancia de este idioma en la formación integral de los estudiantes.

Palavras-chave : trabajo metodológico; proceso docente-educativo; profesores de inglés; superación.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )