SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 número2Consideraciones sobre los enfoques, definiciones y tendencias de las competencias profesionales índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación Médica Superior

versão On-line ISSN 1561-2902

Resumo

LEMUS LAGO, Elia Rosa  e  VALCARCEL IZQUIERDO, Norberto. Discusión clínica familiar como de forma de enseñanza para la Medicina General Integral. Educ Med Super [online]. 2016, vol.30, n.2, pp. 0-0. ISSN 1561-2902.

En este artículo se propuso la discusión clínica familiar dentro de la atención ambulatoria como forma de educación en el trabajo para la enseñanza de la Medicina General Integral. Se expuso además una metodología, que contribuya a la formación de recursos humanos para la salud. Se centró la atención en la discusión clínica familiar, como modalidad de la atención ambulatoria de la educación en el trabajo para la atención primaria de salud que surgió de la enseñanza de la Medicina General Integral en la actuación del médico de familia, en beneficio de la calidad del proceso docente educativo de los estudiantes de la carrera de medicina y de la especialidad de Medicina General Integral.

Palavras-chave : formas de enseñanza; discusión clínico familiar; educación médica.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License