Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Humanidades Médicas
versão On-line ISSN 1727-8120
Resumo
MENDEZ MARTINEZ, María Josefina; HIDALGO GARCIA, Carmen Rosa; FERNANDEZ FRANCH, Neyda e FONTE HERNANDEZ, Teresita. Metodología para evaluar los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología. Rev Hum Med [online]. 2014, vol.14, n.3, pp. 687-698. ISSN 1727-8120.
A partir de las deficiencias detectadas en la evaluación de los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología, determinadas en un estudio previo realizado en la Facultad de Estomatología de Camagüey, se diseñó una metodología para facilitar a los docentes indicadores que les permitan considerar los objetivos educativos dentro de la evaluación final de los estudiantes. Se incluyen etapas, procedimientos y pasos para la instrumentación de la misma. Se considera que la misma facilitará un juicio de valor más objetivo respecto al cumplimiento de los objetivos educativos.
Palavras-chave : evaluación educacional; educación superior; educación médica.