SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número3Enfoque de ciencia, tecnología y sociedad de la Implantología dental en CamagüeyAprendizaje y comprensión. Una mirada desde las humanidades índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Humanidades Médicas

versão On-line ISSN 1727-8120

Resumo

MENDEZ MARTINEZ, María Josefina; HIDALGO GARCIA, Carmen Rosa; FERNANDEZ FRANCH, Neyda  e  FONTE HERNANDEZ, Teresita. Metodología para evaluar los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología. Rev Hum Med [online]. 2014, vol.14, n.3, pp. 687-698. ISSN 1727-8120.

A partir de las deficiencias detectadas en la evaluación de los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología, determinadas en un estudio previo realizado en la Facultad de Estomatología de Camagüey, se diseñó una metodología para facilitar a los docentes indicadores que les permitan considerar los objetivos educativos dentro de la evaluación final de los estudiantes. Se incluyen etapas, procedimientos y pasos para la instrumentación de la misma. Se considera que la misma facilitará un juicio de valor más objetivo respecto al cumplimiento de los objetivos educativos.

Palavras-chave : evaluación educacional; educación superior; educación médica.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )