Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
GARCIA-GONZALEZ, Luis Alberto e SOLANO-SUAREZ, Armando. Enseñanza de la Matemática mediada por la tecnología. EduSol [online]. 2020, vol.20, n.70, pp. 84-99. Epub 17-Fev-2020. ISSN 1729-8091.
El propósito de este artículo es analizar cómo los países dominantes ejercen su poder sobre los países El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación, específicamente los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, le han dado un nuevo matiz al proceso de apropiación del conocimiento por los estudiantes y el modo de enseñar por los docentes. Se realiza una reflexión sobre diferentes estudios basados en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y con ello los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática, dando importancia a la metodología b-learning dadas las bondades demostradas en los últimos años.
Palavras-chave : Ambientes Virtuales de Aprendizaje; Enseñanza de la Matemática; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Aprendizaje.