SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número77El pensamiento analítico - asociativo en la enseñanza y aprendizaje de la Programación índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EduSol

versão On-line ISSN 1729-8091

Resumo

VAZQUEZ PIFFERRER, Yudith  e  ORO BARRERA, Olga Lidia. El contenido del software educativo en las formas organizativas de la Educación Preescolar. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.77, pp. 1-13.  Epub 18-Out-2021. ISSN 1729-8091.

La preparación de los docentes de la Primera Infancia para la integración de los contenidos del software educativo “Jugar y Aprender” en las diferentes formas organizativas del sexto año de vida constituye una problemática en el territorio holguinero, constatado a través del empleo de diferentes métodos empíricos con énfasis en la observación y la entrevista. Para su solución se elaboraron sugerencias metodológicas aplicadas en talleres que favorecieron su ejecución práctica, demostrando la aplicabilidad y efectividad de la propuesta en el Círculo Infantil “Los Pillines” del municipio de Holguín.

Palavras-chave : Software educativo; Proceso educativo; Primera Infancia; Formas organizativas.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )