Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
ROMERO BELLO, Ezequiel; SANCHEZ RODRIGUEZ, Adaray e AGUIAR GARCIA, Giraldo Yariel. Talleres teatrales para el desarrollo de la narración oral en escolares de la escuela primaria. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.78, pp. 1-15. Epub 11-Jan-2022. ISSN 1729-8091.
La narración oral a partir de talleres teatrales constituye una necesidad en la escuela primaria para lograr una formación y desarrollo integral en nuestros escolares acorde con los objetivos que se propone esta enseñanza. El artículo muestra el resultado de una investigación cualitativa que aplica métodos y técnicas de este corte, siguiendo una metodología, lo que facilita el tratamiento de talleres de apreciación - creación, logrando el desarrollo de habilidades teatrales. De ahí el objetivo del trabajo, mostrar cómo pueden ser empleados los mismos en la búsqueda de una dinámica del proceso de enseñanza aprendizaje con sugerentes para ellos.
Palavras-chave : Teatro; Proceso de enseñanza aprendizaje; Educación artística; Educación integral; Talleres.