Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
QUINTANA HUACCHO, José Antonio; HUAMANI PUMACAHUA, Sarai e ESPINOZA SILVA, Elvita Lucia. El método IPEEC en el aprendizaje cooperativo en estudiantes en una universidad intercultural peruana. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.81, pp. 181-195. Epub 28-Nov-2022. ISSN 1729-8091.
El objetivo fue determinar de qué manera influye la aplicación del método “IPEEC” en el aprendizaje cooperativo en los estudiantes universitarios. Se consideró la metodología de investigación de tipo aplicada, mediante un diseño cuasi experimental. Para la recolección de los datos se valió de la lista de cotejo como instrumento correspondiente a la técnica de observación. Los resultados alcanzados permiten manifestar que el uso del método IPECC influye significativamente en el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del II ciclo de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia.
Palavras-chave : Método IPEEC; Aprendizaje cooperative; Consumación.